Los comercios adheridos a la Unió de Botiguers de Reus han retomado la actividad este jueves iniciando la habitual campaña de rebajas posterior a las fiestas de Navidad. Este año, la campaña llega especialmente marcada por las restricciones de movilidad a nivel municipal y el cierre del comercio no esencial durante el fin de semana. A pesar de las limitaciones, se mantiene la actividad reforzando el cumplimiento de las medidas de seguridad en los establecimientos.
En la misma línea de los últimos meses, el comercio de proximidad mantiene activos los diferentes canales de contacto con los usuarios para facilitar al máximo el servicio, ya sea en la tienda física o a través de la venta online. Cada comercio dispone de herramientas propias y dedica esfuerzos para seguir abriendo puertas, ofrecer un mejor servicio y ayudar a esponjar el flujo de gente en la calle y en los establecimientos; contribuyendo así a una mayor seguridad a la hora de realizar las compras de esta campaña de rebajas.
Desde la Unió de Botiguers de Reus confían, una vez más, en la respuesta positiva de la ciudadanía y mantienen su compromiso de trabajar para ayudar al sector comercial a seguir con la actividad en estos momentos difíciles y que requieren un esfuerzo colectivo.
La UBR de todos los comercios de la ciudad
La Unió de Botiguers de Reus es una asociación que vela por la defensa, promoción y representación de los establecimientos de toda la ciudad de Reus. Desde 1975 trabaja para consolidar el presente y futuro del comercio reusense, trabajo que en momentos como los actuales se hace más necesaria que nunca, para proteger y reivindicar el comercio local y de proximidad.
