La Fira Centre Comercial de Reus celebra la 'semana de los abuelos' con diferentes acciones y reivindica la importancia de los mayores en el ocio familiar.
La Fira Centre Comercial ha preparado una serie de acciones en torno al ‘Día Mundial de los Abuelos’ que se celebra el 26 de julio. Durante toda la semana se realizarán sorteos de planes de ocio a través de redes sociales, y el día central de la celebración, el 26 de julio, se regalará una entrada doble de cine a todo nieto que se presente con su abuelo o abuela en el punto de atención al cliente del centro comercial (con un máximo de 50 entradas dobles).
Para La Fira Centre Comercial esta acción es "una apuesta por el ocio inclusivo que busca resaltar la importancia del ocio de valor y reivindicar la figura de los abuelos en el entorno familiar."
Además, y para complementar todas las acciones dedicadas a los más sénior, los Cines Axion de La Fira se adhieren al programa del gobierno de ayudas al cine, de manera que cada martes los mayores de 65 años podrán ir al cine por tan solo 2 euros.
Esta iniciativa se suma al Ciclo de Cine Infantil en Catalán que el Centro Comercial ofrece cada año durante los meses de julio y agosto con películas infantiles traducidas al catalán y entrada a precio reducido, con apoyo del CNL (Consorcio Nacional por la Lengua) y la consejería de cultura del Ayuntamiento de Reus.
Con estas acciones, La Fira, Centro Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, mantiene su apuesta por ofrecer experiencias para todos y todas.