La Brigada Municipal ha culminado los trabajos de mejora de la zona de juegos infantiles de la plaza del Rincón del Abuelo, en el barrio de la Inmaculada. Los trabajos han consistido en la restauración y repintado de un gran elemento de juego que representa un barco pirata, a la vez que se han arreglado los elementos de juego de pequeño formato con la reposición de los muelles de las instalaciones infantiles. Los trabajos también han consistido en la sustitución de los bancos y las papeleras, así como la reposición del zahorra del pavimento.
La actuación de la Brigada Municipal en la plaza del Rincón del Abuelo completa la reubicación de una estación transformadora en este punto que hasta ahora estaba situada en el cruce entre la calle de la Inmaculada y el paseo del Olivo. La estación transformadora estará aislada con una valla perimetral, cuyo diseño tiene continuidad y cierra la plaza del Rincón del Abuelo, para poderla destinar en su totalidad a acoger una zona de juegos infantiles.
El proyecto de reubicación del transformador del barrio Inmaculada fue uno de los ganadores de la edición 2018 de los Presupuestos 2018, con un total de 547 votos, y un presupuesto de 150.000 euros.