Esta semana se han iniciado las obras de reforma de las instalaciones de agua en el campo de fútbol del Distrito 5. El proyecto supone una reforma integral de todo el sistema de distribución del agua y muy especialmente de la producción de agua caliente sanitaria y de agua fría del conjunto de vestuarios de la instalación. El proyecto también incluye la renovación y sustitución del sistema de producción solar.
Las obras se adjudicaron a la empresa Elecnor SA por un importe de 125.781,17 € IVA incluido. Se prevé que los trabajos tengan una duración inicial prevista de tres meses.
Esta actuación se enmarca en el plan de inversiones municipales para la mejora continua en instalaciones deportivas que gestiona la empresa municipal Reus Esport i Lleure y que también contempla otras actuaciones menores en el Polilleuger Alberich i Casas, que consistirán en el decapado y pintado del pavimento deportivo.
El concejal de Deportes, Pep Cuerba ha manifestado: "Con esta actuación mejoramos las prestaciones de la instalación y su sostenibilidad. Para nosotros es tan importante invertir en nuevas instalaciones como mantener y mejorar las ya existentes".