Como buenos amantes de estas fechas llenas de ilusión y magia, desde La Fira Centre Comercial de Reus no han querido ser menos y han planeado unas cuantas sorpresas navideñas, que harán que la Navidad sea, definitivamente, la mejor época del año.
El viernes 26 de noviembre a las 19h, en La Fira se vivirá uno de los momentos más especiales con el tradicional encendido de luces de Navidad.
A partir de esa hora, la alegría de estas fechas inundará todos los rincones de La Fira.
Para que los más pequeños puedan ver a Papá Noel, del 26 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, las 250 primeras personas que presenten en el PAC un ticket con un importe de 25 € o diferentes tickets del mismo día que sumen este importe, recibirán antes del 25 de diciembre un mensaje 100% personalizado del mismo Papá Noel desde un entorno mágico.
Por si no fuera suficiente, a partir del 29 de noviembre, harán un sorteo de 500€ en compras en La Fira para todas las personas que se fotografíen en uno de los photocalls navideños repartidos por el centro. Estad atentos a sus redes sociales, porque pronto anunciarán la mecánica.
Y si os gustan los retos, La Fira vuelve a patrocinar la carrera de San Silvestre de Reus en su edición número 13. La Fira será el punto de salida y llegada de esta tradicional carrera de fin de año. Todos los corredores llevarán una camiseta conmemorativa personalizada por La Fira que podrán recoger en el Centro Comercial durante la semana de la carrera.
