La madrugada del jueves, tres ladrones entraron a robar en varios pisos del número 8 de la calle Maria Aurèlia Capmany de Reus. Los delincuentes reventaron la puerta de un piso de la primera planta, e intentaban entrar a los demás pisos escalando por el patio interior.
Pasadas las 3 de la madrugada los vecinos alertaron a los Mossos. Al emprender la huida, uno de los ladrones se ha precipitado desde el sexto piso.

A pesar de la caída desde una altura considerable, el delincuente, de entre 20 y 30 años, ha estado consciente en todo momento y sólo ha sido atendido por el SEM de contusiones y de un corte en una mano y trasladado al CAP Sant Pere, mientras los otros dos detenidos, un chico y una chica, han sido trasladados a las dependencias policiales para pasar a disposición judicial.
En las últimas semanas se han producido más robos en otras zonas de Reus aprovechando las vacaciones de verano de la ciudadanía. Es por eso que desde la Guardia Urbana de Reus se aconseja extremar la precaución.