El Teatro Estable del Baix Camp presenta este fin de semana su última producción teatral, una versión de "Mala Sangre", de David Plana, dirigida por Robert Rodríguez.
La obra es una comedia negra que muestra cómo tres personajes aparentemente normales se convierten en asesinos en el transcurso de una tarde. Un profesor de universidad, una galerista de arte y una maestra de primaria ven cómo su vida da un giro de ciento ochenta grados por culpa de un joven en paro, dos estudiantes de medicina y una niña de siete años.
Daniel Recasens, concejal de Cultura y Política Lingüística, ha querido dejar patente durante la presentación del espectáculo, "el compromiso de Reus Cultura y del Consorcio del Teatro Bartrina en la producción de nuestra casa. Es indispensable que, para disfrutar de una buena oferta cultural en la ciudad, podamos contar con la complicidad de muchas personas, no solo como público, sino en todos los ámbitos de la producción escénica".
El TEBAC hará dos representaciones del espectáculo este fin de semana en el Teatro Bartrina: el viernes 13 de octubre, a las 20:30 h, y el sábado 14 de octubre, a las 20:00 h.