La Fira Centre Comercial acogió el pasado sábado día 6, el IX Tastet de Ciència que organiza el Centre de Recursos Pedagògics del Baix Camp. El evento tiene como objetivo convertirse en un espacio de divulgación científica escolar donde los centros educativos exponen a la ciudadanía sus experimentos con el reto de despertar la curiosidad por la investigación científica, matemática y tecnológica.
Con más de 700 jóvenes científicos procedentes de una veintena de colegios de la zona, el encuentro tuvo lugar en la Plaza de l'Univers, frente al centro comercial La Fira. Participaron los centros educativos ESC Montsant, INS Roseta Mauri, ESC Guillem Fortuny, INS Salvador Vilaseca, COL Rosa Molas, ESC Prat de la Riba, INS Fontanelles, INS Miami, COL Sant Rafael, ZER Baix Camp, ESC Els Ganxets, COL Cor de Maria, INS Camp Clar, ESC Beat Bonaventura, INS Gaudí, ESC Alberich I Casas, INS Domènech i Muntaner, ESC General Prim y el INS Gabriel Ferrater.
Con este, ya es el séptimo año que La Fira, Centre Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, acoge el Tastet de Ciència que llega a la novena edición.
