El PSC Reus ha celebrado este mediodía la Fiesta de la Gente Mayor en el Centro Cultural Extremeño que se ha llenado hasta los topes. La candidata a la alcaldía de Reus por el PSC, Sandra Guaita, ha explicado que “este era un acto tradicional que organizaba el Ayuntamiento de Reus, pero como tantas otras cosas que funcionaban, ha decidido dejar de hacerlo”, y ha añadido que “el PSC es un partido que piensa mucho en la gente mayor y la prueba está en el aumento del 8,5% en las pensiones retributivas”. En esta línea, Guaita ha recordado que “en Reus tenemos más de 23.000 pensionistas que desde este enero han visto incrementada su pensión unos 100 euros, situando la media en los 1.110 euros”.
Al acto también ha asistido la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, quien ha querido insistir en este incremento de las pensiones, pero también ha destacado las inversiones en infraestructuras que se han hecho en Reus. “Por fin tendremos la estación de Bellissens, la Intermodal, dos infraestructuras que ayudarán a impulsar Reus, pero quien conseguirá reactivar realmente la ciudad será Sandra Guaita cuando sea alcaldesa”, ha afirmado Sánchez.
La fiesta de la Gente Mayor ha acogido cerca de 200 personas que han disfrutado de una jornada festiva con comida y baile y han podido conversar con la alcaldable Sandra Guaita y la ministra Raquel Sánchez.
