La ciudad de Reus recibirá la próxima semana una visita que sin duda dejará a muchos de sus ciudadanos —y visitantes— de piedra. Se trata de Anthony Loffredo, conocido internacionalmente como 'Black Alien' debido a su transformación física extrema dentro del proyecto "The black alient project".
Loffredo visitará Reus el 7 de julio, concretamente una de sus discotecas y locales de ocio más reconocidos, para mostrar los resultados de su impactante transformación. Entre otros, el Black Alien se ha amputado la nariz, las orejas, su labio superior y dos dedos de una mano. También se ha tatuado gran parte del cuerpo, incluso el blanco de los ojos, y se ha hecho una lengua bífida cortándola en dos por la punta y tatuándola de color verde.
En una entrevista a Cuatro, Loffredo explicó que su transformación "es un proyecto vital" para él. "Empecé a modificar mi cuerpo. Mi familia no lo entiende porque es algo que tengo muy profundo en mí. Pero es mi cuerpo, mi dinero, mi vida", explica.
El famoso tatuador también se ha limado los dientes y los ha teñido de azul, y se ha introducido múltiples implantes de silicona en los brazos, la cara y el cráneo, que le dan esta forma y textura más próxima a un extraterrestre en el imaginario colectivo.
Así, el próximo viernes, 7 de julio, será posible encontrárselo en Reus, quizás visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Lo que es seguro es que provocará la sorpresa en más de uno y de una persona de las que se encuentre por las calles.
