El Centro de Normalización Lingüística retoma la atención personal y los exámenes

01 de julio de 2020 a las 07:14h

El Centro de Normalización Lingüística del Área de Reus vuelve progresivamente a la normalidad, y desde el 15 de junio retomó la atención telefónica, que en julio se amplía de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 h al 977 12 88 61

También se atiende a los usuarios por correo electrónico desde todos los servicios que forman el CNL: reus@cpnl.cat, baixcamp@cpnl.cat, cambrils@cpnl.cat y priorat@cpnl.cat. Además, los textos para revisar se pueden enviar a assessoramentreus@cpnl.cat, y las consultas sobre Voluntariado por la lengua a vxl.reus@cpnl.cat.

Para facilitar las gestiones a la población se ha reforzado la información en la web con un apartado de Preguntas frecuentes con información para quien quiere hacer un curso de catalán, quien quiere obtener un certificado de un curso que ha hecho en el CNL o quien quiere saber la equivalencia de su título de catalán.

Por otro lado, priorizando la seguridad y la protección tanto de usuarios como de trabajadores, desde finales de junio se hacen en línea los exámenes orales de los cursos de catalán que quedaron interrumpidos en marzo que tenían esta prueba pendiente, y en julio, y ya de manera presencial, los exámenes escritos de estos cursos y también los de los intensivos iniciados en abril y mayo con el Parla.cat.

Finalmente, durante el mes de julio y siempre con cita previa los usuarios podrán recibir atención presencial.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído