El Campamento de los Reyes de Reus se abrirá finalmente a 12.500 personas

21 de diciembre de 2020 a las 14:55h

Tal y como ya se anunció, el Ayuntamiento de Reus ha trabajado para adaptar la organización del Campamento de Reyes y poder ampliar el número de visitantes. Así pues, se ha acordado doblar el número de grupos para las visitas sin comprometer los criterios de seguridad. Las entradas se pondrán a disposición de la ciudadanía este martes día 22 de diciembre, a las 14:00 h. Con estos cambios, la posibilidad de visitar el Campamento de los Reyes se amplía a 12.500 personas.

Las visitas serán los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 10:00 h a 21:00 h. El día 31 de diciembre se adapta el horario y se abrirá el campamento de 10:00 h a 19:00 h. Después de fin de año, el Campamento de los Reyes reabrirá los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 10:00 h a 21:00 h.

La voluntad del Ayuntamiento ha sido que Sus Majestades puedan tener una larga estancia en la ciudad, con el máximo de días y amplitud de horario posibles. La situación epidemiológica obliga a una atención especial en la organización de la dinámica del evento, ya que la prioridad absoluta es la salud y la seguridad de las personas. Las visitas se realizarán en grupos de 6 personas, atendiendo siempre las medidas de prevención de contagios a causa de la pandemia decretadas por la Generalitat de Catalunya.

Las entradas, gratuitas, se podrán solicitar a través de la web https://ticket.reuscultura.cat/

Ante el éxito de la convocatoria y la limitación de entradas, el Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que es necesario que adquiera las invitaciones de manera responsable, y que solo solicite las que va a utilizar finalmente. Hay que recordar que los protagonistas son los niños.