El Aeropuerto de Reus ha ampliado su oferta de entretenimiento infantil en las zonas de embarque para que las familias disfruten de una espera más amena antes de la salida de sus vuelos.
Aena ha instalado un nuevo espacio de entretenimiento para niños en la zona de embarque Schengen, donde destacan un avión de madera que incorpora elementos de reconocimiento y motricidad, así como un módulo de juego, también de madera, dividido en cuatro lados con diferentes actividades. Esta nueva área también cuenta con un panel interactivo de pared que propone un juego que consiste en presionar, lo más rápido posible y dentro de un límite de tiempo establecido, los anillos luminosos que van apareciendo en la pantalla.
Además, se ha ampliado el equipamiento del área infantil situada en la zona de embarque No Schengen. Ahora cuenta con diferentes piezas de mobiliario adaptadas a las necesidades de los más pequeños e incorpora cojines móviles de colores, una mesa de madera para poder colorear cuadernos, un juego de motricidad con varios circuitos de diferente dificultad, dos paneles con rompecabezas y un panel digital interactivo con alegres dibujos animados y diversos juegos adecuados para niños a partir de 3 años.
Otros servicios para las familias
El Aeropuerto de Reus suma estos espacios al resto de servicios para aquellos pasajeros que viajen acompañados de sus hijos pequeños. Los filtros de seguridad disponen de un carril especial para familias, equipado específicamente para facilitar el paso por el control. En las zonas de embarque se pueden encontrar sillitas infantiles para poder desplazarse con mayor comodidad por las instalaciones durante la espera del vuelo. Asimismo, el Aeropuerto dispone de una sala de lactancia para poder alimentar a los más pequeños con comodidad.
Estos servicios, ofrecidos por Aena con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia a pasajeros y familias y facilitar su paso por las instalaciones aeroportuarias, contribuyen a hacer del Aeropuerto de Reus un espacio más amable y cómodo para todos los usuarios.