El candidato a la alcaldía de Ara Reus, Daniel Rubio Angosto, ha ejercido su voto puntualmente, a las 9 de la mañana, en el colegio electoral del Pabellón Olímpico.
Daniel Rubio ha hecho un llamamiento a la participación, esperando que los porcentajes sean similares a las elecciones del pasado 2019. El candidato de Ara Reus ha lanzado un mensaje de ilusión a los votantes de la ciudad: "Hoy es un día para pensar seriamente lo que queremos los reusenses para el futuro de nuestra ciudad. Hay que votar en clave local, a una política que escucha y ofrece soluciones reales".
Rubio ha afirmado que "ahora es la hora de la verdad, hoy es el momento de ver los resultados del trabajo realizado, no sólo estos últimos meses, sino de los últimos años. Ara Reus es el partido que más calle ha pisado y ha picado más piedra escuchando las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas y aportando soluciones". "Hoy 28 de mayo tenemos que romper con la visión oligárquica de los partidos tradicionales y rebatir el desencanto y frustración que han provocado a los reusenses", ha dicho el candidato a la alcaldía de Ara Reus.
El candidato del partido municipalista asegura que "he trabajado y trabajaré para hacer entre todos una ciudad mejor, siendo el alcalde que haga recuperar la ilusión y el coraje en Reus". "No me cansaré de decirlo, los que me conocéis sabéis que mi única vocación es trabajar por los ciudadanos de Reus", ha concluido.