El Ayuntamiento de Reus ha iniciado las obras de urbanización de una nueva zona verde en la calle Miami, junto al paseo de Misericordia. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Obres i Serveis Curto por un importe de 92.075,15 euros (IVA incluido).
La actuación está dividida en dos fases, que se ejecutarán a la vez. El plazo de ejecución está fijado en dos meses para cada una de las fases.
El proyecto define los trabajos de urbanización de las zonas verdes y calzadas, dotándolas de las infraestructuras necesarias y la instalación de los servicios de saneamiento, electricidad para el alumbrado público y riego del arbolado.
El ámbito del proyecto ocupa un total de 673,13m2, de los cuales 135,46m2 serán destinados a viales y 537,66m2 serán destinados a zona verde.
Las obras consisten en la urbanización de una zona verde con sauló y árboles; la construcción de una calzada para la circulación de tráfico rodado, pavimentada con adoquín de hormigón, para dar acceso a los aparcamientos particulares de las casas unifamiliares del vial; y una zona pavimentada libre de circulación con solera de hormigón.