El pasado lunes día 4 de abril, una chica de Terres de l'Ebre denunció una presunta violación en Reus. La agredida señaló a un ciudadano reusense como el autor de los hechos.
Todo empezó cuando la chica ebrense se dirigió con el mismo agresor a la capital del Baix Camp para visitar un piso de alquiler. El hombre era conocido de un familiar de la víctima, por lo que tenía cierta confianza con el reusense.
Según afirma la víctima, una vez llegaron al piso de Reus, todo se torció. Él la agredió sexualmente y después se marchó. La chica deambuló por las calles de la ciudad reusense sin batería en el móvil y, cuando por fin llegó a comisaría, lo hizo entre lágrimas y con un cuadro de ansiedad alto.
Los Mossos le tomaron declaración y facilitaron su traslado al Hospital Sant Joan. Finalmente, contactaron con el familiar que conocía al agresor para pedir todos sus datos y arrestarlo.
Según afirman los Mossos, el presunto agresor fue detenido y pasó la noche del miércoles al jueves en una celda.
Actualmente, la investigación está en manos del Juzgado de Instrucción número 4 y el presunto agresor se encuentra en libertad con medidas cautelares: prohibición de entrar en el municipio de la víctima, prohibición de hablar con ella, retirada del pasaporte, prohibición de salir del país y comparecencias semanales en el juzgado de Reus.