Los Bonos Reus para las personas empadronadas en la ciudad se han agotado este miércoles 18 de noviembre. La concejala de Promoción de Ciudad, Montserrat Caelles, ha querido resaltar el gran éxito de la campaña, que en un tiempo récord ha agotado la oferta correspondiente a la segunda fase de los Bonos Reus. Los que sí se pueden descargar aún son los de la tercera fase de la campaña, que son para todas aquellas personas que viven fuera de Reus.
A partir del viernes 20 de noviembre por la mañana se volverán a poner a disposición de la ciudadanía los bonos que caduquen y es que, hay que recordar, que cuando las personas descargan los bonos disponen de 15 días para utilizarlos. Una vez pasado este plazo, si los bonos no han sido utilizados, se vuelven a poner a disposición para que se puedan aprovechar.
El pasado día 3 de noviembre, el Ayuntamiento de Reus, mediante la Agencia Reus Promoción, inició la segunda fase de la campaña Bonos Reus con la puesta en circulación de casi 200.000 euros en bonos, en aquella ocasión destinados a personas empadronadas en la ciudad.
La campaña Bonos Reus está incluida en el Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento de Reus como una de las grandes acciones de apoyo a la vida comercial, de servicios y de restauración de Reus.