Hasta un total de 350 niños y niñas de la ciudad, acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de una sesión especial que la compañía Circo Raluy Legacy dedicó especialmente a la capital del Baix Camp como agradecimiento por la acogida recibida estos últimos meses. Cabe recordar que el Circo Raluy Legacy quedó confinado en la ciudad al decretarse el estado de alarma por el COVID -19.
La concejalía de Relaciones Cívicas del Ayuntamiento de Reus con la colaboración de las diferentes Asociaciones de Vecinos de la ciudad, ha organizado esta sesión especial de Circo.
Montserrat Caelles, concejala de Relaciones Cívicas, ha manifestado que "hemos querido contribuir a la alegría de los niños y las niñas de nuestros barrios y al mismo tiempo ayudar a familias que quizás por razones económicas no habrían podido ir al circo. Ha sido una muy buena experiencia que hemos podido hacer en colaboración con las asociaciones de vecinos".
La magia del espectáculo y todo lo que rodea a la compañía de Circo Raluy Legacy cautivó a los asistentes que, en todo momento, respetaron las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para preservar la seguridad y la salud de la ciudadanía.
