Esta semana, Sonia Orts, presidenta de la Empresa de Transportes Municipales de Tarragona (EMT) y su gerente, Joan Manrubia, han tenido la primera reunión de coordinación del curso con la dirección del Campus Educativo de Tarragona y los representantes cuerpos de seguridad: Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana.
El encuentro está enmarcado en unas reuniones de seguimiento y coordinación de medidas con el fin de ajustar el servicio de autobuses municipales que la empresa municipal realiza en el Complejo Educativo, donde se cubren las necesidades de movilidad de los más de 3.000 alumnos que tiene el campus durante el calendario escolar, muchos de los cuales eligen el transporte público en sus desplazamientos.
En la reunión también se trataron las medidas preventivas con el objetivo de potenciar las conductas cívicas entre los alumnos.
Sonia Orts, presidenta de la EMT: “Estas reuniones de coordinación sirven para poner en común las necesidades de los alumnos y profesores y anticiparnos a las demandas de los usuarios”.