Renfe ha avisado este viernes que las obras que está ejecutando en el corredor mediterráneo, en concreto las actuaciones en Altafulla, comportarán una modificación del servicio de las líneas R14, R15, R16 y R17 de Rodalies en Tarragona durante los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo.
Con el objetivo de minimizar las afectaciones, de manera conjunta con Adif y la Generalitat, se ha diseñado una reprogramación del servicio para los fines de semana mencionados, ha informado Renfe en un comunicado este viernes.
El resto de la jornada de sábados y domingos habrá modificaciones horarias con incrementos del tiempo de viaje que pueden llegar hasta un máximo de 10 minutos por la circulación en vía única.
Algunos servicios con origen o destino Reus y Salou-Port Aventura se verán afectados con transbordo por carretera hasta/desde Sant Vicenç de Calders.
Asimismo, entre semana "se producirán ligeros reajustes horarios" y, para comunicar las afectaciones del servicio, Adif y Renfe han diseñado el plan de comunicación y atención al cliente 'Transformem Rodalies', que explicará las modificaciones de manera detallada.
