Raúl Íñiguez, seleccionador catalán de pádel, visita la Escuela de Competición del Golf Costa Daurada

Íñiguez elogia el nivel de los jóvenes y el modelo formativo del Club, que abre nuevas plazas este diciembre

21 de noviembre de 2025 a las 21:39h

Raúl Íñiguez, seleccionador catalán de menores de pádel, ha visitado las instalaciones del Golf Costa Daurada para conocer de primera mano el funcionamiento de la Escuela de Competición, un proyecto que no ha dejado de crecer en los últimos años y que se ha consolidado como un referente en la formación de jóvenes talentos del pádel en las Comarcas de Tarragona.

Durante su estancia, Íñiguez se ha mostrado muy satisfecho por el nivel técnico y táctico de los jóvenes jugadores, muchos de ellos participantes habituales en el Circuito de Menores de la Federación Catalana de Pádel, y ha felicitado al Club por el trabajo realizado y por el gran ambiente deportivo y humano que se respira.

El seleccionador ha podido comprobar la calidad de las instalaciones, las diez pistas panorámicas de última generación y ha compartido entrenamientos y conversaciones con los responsables del proyecto: Gerard Sarlé, director de la Escuela de Pádel, y los entrenadores Xavi Pueyo, Aaron Torres y Tere Juan, que forman un equipo técnico altamente cualificado y comprometido con el desarrollo deportivo y personal de cada alumno.

Los cuatro han presentado al seleccionador el modelo pedagógico y competitivo de la Escuela, basado en la formación integral, el trabajo en equipo y los valores del pádel como herramienta educativa. Una metodología que, año tras año, está dando resultados notables, con jugadores formados en el Club que ya compiten en el ámbito autonómico.

Con esta visita, el Golf Costa Daurada afianza su compromiso con la formación deportiva y la promoción del talento joven, impulsando el crecimiento del pádel base y fomentando un entorno positivo, saludable e inspirador para las nuevas generaciones.

De cara al segundo trimestre de la Escuela Infantil de Pádel, que comenzará el 15 de diciembre, el Club abre nuevas plazas para niños y niñas de todos los niveles, con programas adaptados, entrenamientos técnicos y actividades lúdicas que combinan aprendizaje, diversión y valores.