La afición del Nàstic de Tarragona todavía está de luto tras quedarse un año más a las puertas del ascenso a Segunda División. Los de Luis César Sampedro lucharon hasta el final en Zubieta, pero un penalti muy dudoso puso punto final al sueño grana. Además, el polémico Álvaro Ojeda colgó un vídeo en sus redes sociales donde se alegraba del sufrimiento de los aficionados tarraconenses por lo sucedido el año anterior contra el Málaga y el Ceuta.
Álvaro Ojeda es conocido en el mundo de las redes sociales por ser un avivador de polémicas. Además, se considera un apasionado del mundo del fútbol y no ha dejado pasado la oportunidad para criticar al Nàstic de Tarragona. Desde un inicio, el periodista de Okdiario “se alegra muchísimo de que no haya subido a Segunda División por el maltrato que hicieron al Málaga y el Ceuta el año pasado”.
Ojeda: El Nàstic “despreció, escupió y maltrató a la afición del Málaga y el Ceuta”
«Me alegro muchísimo de que la Real Sociedad “B” os haya enviado a los tubos», continuaba Álvaro Ojeda. Por si no fuera suficiente, el periodista ha expresado que el Nàstic de Tarragona «merece sufrir y lo peor. El karma tiene que ser eterno».
El vídeo acumula miles de reproducciones en sus redes sociales, donde asegura que el pasado curso, el Nàstic “despreció, escupió y maltrató y la afición del Málaga y el Ceuta”. “Me alegro de que sufro y lloré esta noche”, utilizaba Álvaro Ojeda para concluir el vídeo.

Jaume Jardí y Óscar Sanz han contestado al polémico periodista
Como había que esperar, las palabras del polémico periodista llegaron rápidamente a Tarragona. Incluso, este “ataque indiscriminado” también ha llegado al vestuario grana, donde algunos jugadores no han súbito al responder públicamente.
El extremo y goleador en la final del Play-Off, Jaume Jardí, comentó: “tú como persona seguro que mereces lo mejor... tarde o pronto todo vuelve a su lugar, pitones”. Por su parte, el mediocampista Óscar Sanz le dijo “¡grabate sin filtro la próxima!”.
La afición grana está totalmente indignada con este nuevo ataque. El año pasado, Álvaro Ojeda ya envió unas polémicas palabras al Nàstic de Tarragona y este año ha ido un paso más allá. Sin embargo, el papel de los jugadores este año ha sido encomiable y muchos piden que los seguidores del Nou Estadi no den importancia a las críticas externas.