La última noche de octubre volverá a tener sabor a castañas, boniatos, panellets y moscatel en la Pobla de Mafumet. El Ayuntamiento ultima los detalles de la tradicional Cena de la Castañada y, fiel a la apuesta de los últimos años, hace convivir la tradición catalana con las nuevas tendencias incorporando Halloween a la fiesta.
Desfile de Monstruos abierto a todo el mundo
A partir de las 19.30 h, el Desfile de Monstruos recorrerá las calles del municipio con una comitiva tan terrorífica como divertida: Familia Addams, el Exorcista, Frankenstein, Freddy Krueger, y otros iconos del género, junto con Catrinas y mariachis de la mexicana Noche de Muertos.
La rúa saldrá y llegará delante del Pabellón y pasará por av. Pintor Marià Fortuny, av. Generalitat, Rambla Jaume I y c. Bassal. La participación es libre y sin inscripción: todo el que quiera puede sumarse disfrazado (motivo terrorífico) situándose al final de la rúa para recorrer el pueblo en este gran desfile.
Cena de Monstruos: 700 plazas y mucha animación
Al finalizar el pasacalle, las 700 personas previamente inscritas en la Cena de Monstruos accederán al interior del Pabellón para compartir una velada terroríficamente divertida. El acto incluirá animación infantil, discoteca y otras sorpresas; todo ello, en un espacio decorado para la ocasión donde los panellets, las castañas, los boniatos y el moscatel compartirán protagonismo con los disfraces de los asistentes.