Pierde el control del coche, vuelca en la rotonda de Les Gavarres y queda atrapado dentro

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que realizar tareas de excarcelación para liberar al único ocupante del vehículo

11 de marzo de 2026 a las 09:01h
Actualizado: 11 de marzo de 2026 a las 09:07h

Una persona ha quedado atrapada esta pasada noche después de que el vehículo en el que viajaba volcara en una rotonda de la carretera T-11, en Tarragona.

El aviso del accidente se recibió a las 23.04 horas a través del teléfono de emergencias 112, momento en que se activó un dispositivo de los servicios de emergencia.

[artículos:886566]

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que llevar a cabo tareas de excarcelación para liberar al único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado dentro del coche después del accidente.

Una vez liberada la persona, los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se hicieron cargo de la atención sanitaria.