El alcalde Pere Granados, acompañado de la concejala de Servicios Educativos, Julia Gómez, ha visitado, esta semana, dos centros educativos del municipio, la Escuela Elisabeth y la Escuela Salou.
En primer lugar, ayer jueves, fueron a la Escuela Elisabeth, donde se reunieron con el director Enric Masià, y el gerente, Emilio Lucas, los cuales les explicaron la próxima ampliación del centro, con la incorporación de cuatro nuevas aulas; y la importancia del fomento de la lengua inglesa, desde la guardería.
Por otro lado, hoy viernes, el alcalde y la concejala han estado en la Escuela Salou, donde se han encontrado con la directora del centro, Marian Castillo; la jefa de Estudios, Nieves Lozano; y la secretaria, Lola González; y han visitado las instalaciones del centro.
Las dos escuelas han sido decoradas con motivo de la fiesta del Carnaval. Los niños y niñas también asisten, durante esta semana, con diferentes disfraces y complementos divertidos.
En ambos casos, el alcalde Pere Granados, junto con la concejala Julia Gómez, les han trasladado la voluntad del Equipo de Gobierno de seguir apoyándolos en todo lo que necesiten, con el fin de garantizar una educación de calidad en Salou.
Cabe destacar que, actualmente, la Escuela Elisabeth cuenta con 1.252 alumnos, de 0 a 18 años; y la Escuela Salou, con un total de 528, de 3 a 12 años.