El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, David González, ha visitado esta mañana las dependencias de la comisaría de Policía Local, con el fin de mostrar "el reconocimiento institucional al rigor y la implicación del cuerpo de agentes", durante la crisis pandémica y el estado de alarma, que se inició a mediados del mes de marzo.
El mandatario se ha entrevistado con el Inspector jefe de la Policía Local, José Luis Gargallo, y le ha mostrado su agradecimiento y su satisfacción por el trabajo realizado en primera línea de fuego, protegiendo a la ciudadanía y la ciudad ante el coronavirus. Asimismo, ha querido poner en valor el "bajo nivel de contaminación vírica que ha tenido Salou", un hecho que demuestra la gran concienciación social y la actitud responsable de la población, acompañada, también, de una buena labor de seguridad y de vigilancia policial.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, David González, ha puesto de manifiesto la "buena organización del cuerpo de agentes de la Policía Local", así como "la coordinación en las tareas de vigilancia, en un período de dificultad como el que hemos vivido, donde la confianza recibida por parte de la ciudadanía ha sido muy importante y ha contribuido a mantener el orden".
El inspector jefe, José Luis Gargallo, ha agradecido la visita del alcalde de Salou y del concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, David González, porque "nos da un buen estímulo para seguir trabajando, con rigor y vocación de servicio a la ciudadanía". Cabe decir que el cuerpo policial de Salou está formado por una sesentena de agentes.
En el encuentro, han asistido también, por parte de la Policía Local, Expedi Moreno, responsable de Movilidad; y Raquel Fernández, técnica de Protección Civil y Vía Pública.
