El propietario de un bar fue agredido el lunes 11 de octubre por la noche por haber atendido mal a dos de sus clientes, que huyeron después de la agresión pero fueron detenidos portando varias armas encima.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Campclar alrededor de las nueve de la noche. Los dos individuos entraron en su establecimiento y le apalearon, para después huir del lugar de los hechos. La Guardia Urbana pudo interceptar a los agresores y encontraron un patinete eléctrico, una catana y un bate de béisbol.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron al propietario tirado en el suelo, consciente y con una contusión en el lado izquierdo. Fue trasladado con una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) al Hospital Joan XXIII.
La versión de la víctima y de los agresores no coincide. Los dos individuos aseguran que el motivo de la paliza era que el hombre no les había atendido correctamente, mientras que el propietario explica que intentaron coger comida de la barra sin permiso y después no quisieron pagar el café.
