Otro restaurante cierra en Tarragona: La Tagliatella de la Rambla Nova

14 de noviembre de 2022 a las 18:47h

El 25 de octubre cerraba las puertas definitivamente el emblemático Viena de la Rambla Nova y parece que otra franquicia no se ha podido salvar.

La Tagliatella de la Rambla Nova, número 10, ha bajado la persiana. A estas alturas, solo quedan dos establecimientos en la ciudad, tanto en las Gavarres como en el Parc Central.

Esta fue la primera franquicia de comida italiana en instalarse en Tarragona, teniendo un local mítico el cual ha visitado casi todo tarraconense alguna vez.

El restaurante gozaba de una ubicación privilegiada, estando a pocos metros del Balcón del Mediterráneo y siendo accesible para todo el mundo.

El establecimiento de la Rambla Nova tenía buenas reseñas por parte de sus visitantes, los cuales conocían la comida, pero valoraban el trato una vez sentados en la mesa.

Poco a poco, locales míticos de franquicias conocidas han ido cerrando sus puertas en la Rambla de Tarragona.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído