La undécima edición del Altacústico llena de gom a gom los siete conciertos del festival

22 de julio de 2024 a las 16:16h

Muy buen balance de la organización del Altacústico, el festival de música independiente de Altafulla. Más de 8.000 personas llenaron este viernes y sábado, 19 y 20 de julio, las plazas del Pozo y de la Iglesia en los siete conciertos programados en la undécima edición.

Como ha remarcado el director artístico, Kike Colmenar, "ha habido un muy buen recibimiento por parte del público donde cabe destacar especialmente los conciertos de Remei de Ca la Fresca, Xarim Aresté, y sobre todo, el éxito de concierto final con La Ludwig Band, que lo pegó con un ambiente espectacular y una conexión increíble entre la banda y el público".

En este sentido, todos los siete conciertos, tanto del viernes como del sábado, hicieron que los escenarios ubicados en las plazas del Pozo y de la Iglesia quedaran pequeñas, lo que ha motivado a la organización a plantear nuevos de cara a la próxima edición.Aparte de esto, la organización toma nota sobre la mejora de la experiencia y los servicios de cara a un futuro con el objetivo de mantener la calidad del festival desde todos los ámbitos.

El Altacústico ha costado este año con dos jornadas de conciertos, y siete actuaciones con Eloi Duran, Guineu, Remei de Ca la Fresca, Henrio, Paula Valls, Xarim Aresté y La Ludwig Band.

El Altacústico está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Gemma Maymó, y este año ha destinado un total de 30.000 euros.El Altacústico apuesta por una cuidada programación de calidad que combina el artista que se encuentra en fase de crecimiento y lo que está consolidado, siempre cuidando lo que se cuece en el Camp de Tarragona.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído