Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Morell se ha trabajado mucho para poder abrir las puertas del Casal de Verano en este año tan atípico, siempre teniendo en cuenta la seguridad y todos los protocolos marcados por la Generalitat de Cataluña en relación con la Covid-19.
En este sentido, la directora del casal, Susanna González, expone que "los niños aplican las medidas con naturalidad y llevan la mascarilla prácticamente siempre", a la vez que añade que "a pesar de las limitaciones y las indicaciones que tenemos que seguir, por salud, lo más importante para nosotros es que desconecten y se lo pasen de maravilla". Un objetivo que consiguen con multitud de actividades, como juegos, manualidades, gincanas, piscina... Y también con jornadas especiales como la que vivieron con la visita de varios animalitos del Corral de Neri.
Hasta ahora, una treintena de niñas y niños de P3 a 6º de primaria han disfrutado del Casal de Verano, que continúa en marcha hasta el 10 de septiembre. Esta opción de ocio para los meses de vacaciones de los más pequeños ofrece horario de 9 a 14 horas con posibilidad de acogida y sin comedor, y las familias interesadas pueden pedir más información e inscribir a los pequeños y pequeñas enviando un correo electrónico a centreobert@morell.altanet.org o llamando al teléfono de 977842639 de 9 a 13 horas.
 
    