Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de un intento de agresión sexual a una chica en la Rambla Nova de Tarragona.
Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, 10 de diciembre, poco antes de las cinco de la madrugada. Según informa ‘elCaso.cat’, una chica fue asaltada en medio de la calle por un hombre, al cual conocía, que quería mantener relaciones sexuales.
Ante la negativa de la chica, el agresor la agarró por el cabello y la agredió, momento en que un vigilante de seguridad de un local de la zona intervino. El vigilante se situó en medio entre el agresor y la chica y el hombre acabó amenazándolo a él también, antes de huir.
Cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos, el sospechoso ya no estaba en el lugar, pero la mujer, que lo conocía, facilitó sus datos y la policía catalana ya lo está buscando.
Violación en la Part Alta
Este intento de violación se suma a una agresión sexual consumada dos días antes en la ciudad. En esta ocasión, un grupo de seis chicos habrían engañado a una chica de 25 años que había perdido el móvil en la Part Alta.
Los chicos, que serían magrebíes según algunos testimonios —aunque los Mossos no han confirmado este dato— dijeron a la chica que sabían dónde estaba su teléfono, pero mientras la acompañaban al lugar, al menos dos de ellos abusaron y agredieron sexualmente a la chica, que presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana está intentando recoger más información sobre los hechos, revisando las cámaras de seguridad de la zona donde sucedieron los hechos y buscando testimonios que puedan corroborar la versión de la víctima.