El Camino de Costa Salou cuenta con dos nuevos miradores que se suman a los 41 ya existentes, distribuidos por el litoral salouense: por playas, calas y caletas y por los ocho parques que se pueden localizar a lo largo del Camino de Costa Salou.
El alcalde Pere Granados, acompañado del concejal de proyectos urbanos, obra pública y ordenación, Xavier Montalà, hizo una visita a los dos nuevos miradores, situados en un nuevo tramo que pasa por las puntas del Cintet y llega a Cala Crancs. También se ha mejorado el acceso con la construcción de dos rampas de unos 20 metros de longitud cada una, en sustitución de las escaleras.
Granados ha explicado que “ya falta muy poco para que podamos ver terminado todo el Camino de Costa Salou y para que residentes y visitantes disfruten al máximo de la naturaleza y los espectaculares paisajes, a través de los 43 miradores que hemos construido y que forman la Ruta de los Miradores”. En este sentido, ha explicado que “en octubre ya podría estar prácticamente todo conectado para recorrer los 9 km de litoral que hemos recuperado”.