Mireia Gonzàlez Mohedano es la nueva presidenta de la Asociación Empresarial Centro Comercial la Vall de l'Arrabassada (CCVA). La nueva junta directiva del CCVA, integrada por Bernat Jornet Amorós, como Vicepresidente y Teresa Aguinaga Fernández, como Tesorera y Secretaria, se plantea objetivos orientados a mantener e incrementar el actual liderazgo del tejido empresarial de la Vall de l'Arrabassada.
Actualmente, la Vall de l'Arrabassada es un barrio dinámico y familiar que cuenta con una gran variedad de establecimientos y comercios que dan servicio a los vecinos y vecinas de levante y de todas las urbanizaciones cercanas. En los últimos dos años se han abierto más de seis nuevas empresas, todas ellas lideradas por personas emprendedoras de la ciudad de Tarragona.
Esta apuesta por el comercio de proximidad sitúa la Vall de l'Arrabassada como un lugar de referencia con comercios de calidad y atención personalizada, un espacio ideal para realizar todo tipo de compras y disfrutar de una amplia variedad de servicios en un entorno, tranquilo, limpio y con facilidad de aparcamiento.
En este sentido, la nueva presidenta de CCVA, Mireia G. Mohedano, apunta que "la nueva Junta Directiva somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad y encaramos esta nueva etapa con mucha ilusión. Tenemos que ser capaces de dinamizar el barrio y darlo a conocer a toda la ciudad y barrios de levante para hacer que los tarraconenses y tarraconenses visiten la Vall de l'Arrabassada y descubran todo su potencial." Mohedano afirma que dentro del plan de actuación esperan contar con la complicidad del consistorio y de las instituciones y que en los próximos días comenzarán a trabajar en esta dirección.
El objetivo prioritario es posicionar la Vall de l'Arrabassada como una zona de referencia en el ámbito comercial, gastronómico y de servicios. "Para ello necesitamos seguir creciendo y aumentando nuestro músculo con la adhesión de nuevas empresas y comercios asociados." Apunta Jornet.
La junta proseguirá también con las acciones de promoción y difusión de los comercios de todos los asociados y asociadas mediante campañas en los medios locales y en las redes sociales.
También continuará estableciendo acciones que estrechen la relación con todo el tejido asociativo e instituciones del barrio como el nuevo Instituto Escuela l'Arrabassada o la Asociación de Vecinos y Vecinas Vall de l'Arrabassada y Músicos.