Novedades sobre la pelea entre aficionados del Nàstic y el Betis en la Arrabassada: ocho denunciados de entre 18 y 35 años

Los denunciados fueron localizados en una furgoneta y todos ellos residen en Cornellà y otras localidades cercanas

16 de febrero de 2026 a las 14:02h
Actualizado: 16 de febrero de 2026 a las 14:02h

Este pasado sábado 14 de febrero, muchas parejas optaron por disfrutar del día de San Valentín viendo en directo el partido del Nàstic de Tarragona contra el Betis Deportivo en el Nou Estadi. En el terreno de juego, los grana consiguieron igualar el 0-2 inicial para importarse un punto de la visita de los andaluces a la Costa Daurada, pero el hecho más relevante tuvo lugar durante las horas previas. 

Tal como ha informado el Diari de Tarragona y se pudo comprobar con diversos vídeos, un grupo de aficionados del Nàstic y otro del Betis Deportivo se enfrentaron por las calles de la Arrabassada. Entre el humo de las bengalas, los implicados se agredieron con puñetazos y patadas, al tiempo que también se lanzaban sillas y mobiliario de una de las terrazas.

Batalla campal con destrozos entre aficionados del Nàstic y el Betis en Arrabassada

Los ocho denunciados penalmente residen en Cornellà y otras localidades cercanas

Por estos motivos, los vecinos y aficionados que querían disfrutar con tranquilidad del partido alertaron a la policía y hasta el lugar de los hechos llegaron varios efectivos de Seguridad Ciudadana y de la ARRO. Finalmente, la pelea acabó con ocho hombres de entre 18 y 35 años denunciados penalmente por participar de forma activa en el conflicto. 

Inicialmente, una patrulla identificó a cinco hombres en la Vía Augusta de Tarragona y poco después otra patrulla detuvo una furgoneta donde viajaban ocho personas. Dentro de esta se encontraban los cinco identificados previamente más otros tres implicados, por lo que todos acabaron denunciados por un delito de pelea tumultuaria y desorden público

Por otro lado, los Mossos también localizaron una bengala y varios pasamontañas. Además, gracias a las identificaciones pudieron determinar que todos los acusados serían vecinos de la zona de Cornellá y otros municipios cercanos. Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad de los hechos y la alerta generalizada que provocó, no se lamentaron heridos graves y tampoco se ha recibido ninguna denuncia al respecto por la pelea campal.