El pasado 21 de diciembre, la población de Tarragona se alertó alrededor de las 15:15 horas por el hallazgo de un cadáver en la zona cercana al estadio del Nàstic. La noticia corrió rápidamente por la ciudad y casi tres semanas después de iniciar la investigación para esclarecer los hechos, la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha conseguido descubrir de dónde llegó el disparo y quién lo habría realizado.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, la policía catalana ha determinado que la muerte ha sido "accidental" porque el disparo fue efectuado por un cazador. Desgraciadamente, al tratarse de una zona de caza, el proyectil impactó mortalmente en la víctima, la cual no sobrevivió a las heridas.
Los Mossos han determinado que fue un cazador quien efectuó el disparo mortal por accidente
El disparo impactó por la parte posterior de la cabeza y el cadáver del hombre fue localizado por un grupo de personas en una zona boscosa. Rápidamente, varias unidades de emergencia se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde confirmaron el fallecimiento y pusieron en marcha la investigación.
Los Mossos d'Esquadra no descartaron ninguna hipótesis para esclarecer los hechos, aunque en un inicio todo indicaba que podría tratarse de una muerte violenta. Aun así, los especialistas han determinado que el accidente fatal se ha producido por un homicidio imprudente, poniendo punto final a uno de los casos más impactantes del 2025 en Tarragona.