Nuevo apuñalamiento en Tarragona; ahora dentro de un supermercado

09 de junio de 2024 a las 20:11h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 14:36h

Pocas horas después de que un peatón fuera atacado por un hombre con un cuchillo, que lo hirió en la cara, la ciudad de Tarragona ha vuelto a vivir un episodio de violencia.

Según informa 'elCaso.cat', los hechos se produjeron poco antes de las dos de la madrugada en un supermercado de la calle de Orosí, frente a la estación de trenes.

Un hombre de 36 años y de origen magrebí, según el citado medio, se ha presentado en el supermercado y ha intentado comprar alcohol. El dependiente no ha querido venderle alcohol y el hombre se ha vuelto, apuñalándolo y huyendo del local.

Hasta el lugar se han trasladado los Mossos d'Esquadra y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido al hombre por una herida de arma blanca en su lado izquierdo que no le ha afectado ningún órgano vital, y después lo han trasladado al hospital de Santa Tecla.

Los Mossos d'Esquadra han montado un dispositivo para buscar al presunto agresor y lo han acabado deteniendo poco después en torno a la plaza de los carros. Se trata del segundo detenido en Tarragona en pocas horas por agredir con arma blanca a otra persona, y solo 24 horas después de que un hombre matara a su madre en el barrio de Sant Pere i Sant Pau.