Tras volver a quedarse a las puertas del ascenso, casi la mitad de la plantilla del Nàstic de Tarragona acababa contrato. Después de poco más de una semana desde el último partido contra la Real Sociedad 'B' y anunciar despedidas como el de Migue Leal, el club ha comunicado a los jugadores que no renovarán con la entidad grana.
El Nàstic de Tarragona ha dado por finalizada oficialmente la temporada hoy, 30 de junio. De esta forma, trece jugadores que estaban a las órdenes de Luis César Sampedro han quedado libres de cualquier derecho y obligación con el club. Sin embargo, el conjunto tarraconense ha presentado ofertas formales de renovaciones a Pol Domingo, Ander Gorostidi, Pablo Fernández, David Concha y Joan Oriol. Además, el club ha querido informar de que también presentó una oferta a Migue Leal, pero el jugador decidió declinarla para iniciar una nueva etapa.
Alberto Varo, Unai Dufur o Roberto Torres son algunos de los jugadores que no renovarán su contrato
Por otro lado, hay un total de ocho jugadores que no continuarán en el club la temporada 25-26. Alberto Varo, Gorka Pérez, Unai Dufur, Marc Fernández, Borja Granero, Roberto Torres, Migue Leal y Marcel Céspedes son los 'sacrificados' de esta temporada, donde a pesar de estar a las puertas tampoco se ha conseguido el ascenso.
La gran cantidad de bajas aún no ha significado el anuncio de nuevas incorporaciones. En estos momentos, el club solo ha anunciado el regreso de Marc Álvarez y Nil Jiménez, los que estaban cedidos durante la presente temporada. Sin embargo, la directiva no se ha querido despedir de los jugadores sin desear "la mejor de las suertes en su futuro más inmediato, tanto en el ámbito personal como profesional".
A falta de conocer si los cinco jugadores que acaban contrato aceptan la renovación, el Nàstic inicia un verano lleno de trabajo. La afición pide fichajes ilusionantes para volver a luchar por el ascenso y la directiva sabe que el club es uno de los favoritos para entrar en los Play-Offs. Sin embargo, el diseño de la plantilla de Luis César Sampedro es un trabajo fundamental para afrontar el inicio de la temporada 25-26 con una afición involucrada y emocionada para conseguir el regreso a LaLiga Hypermotion.