La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a un hombre a pagar una multa de 8.100 euros por un delito de abuso sexual contra una actriz de Port Aventura. La víctima será indemnizada con 500 €, según ha adelantado El Diari de Tarragona.
Los hechos tuvieron lugar en octubre del año 2019. El acusado se encontraba con amigos celebrando Halloween en el parque temático, cuando tuvo la oportunidad de hacerse una foto con la mujer que interpretaba al personaje de la 'Novia Cadáver'.
En el momento de las fotografías, el hombre le tocó la nacha derecha a la joven, subiendo después la mano a su cintura. A la hora de tomar una segunda instantánea, el hombre le pegó los glúteos, diciéndole: "Mira cómo me pones".
Justo después, la mujer salió corriendo hacia el vestuario. Allí, explicó los hechos a sus compañeros de trabajo, muy afectadas. En ese momento se avisó al personal de seguridad.
El acusado apeló la sentencia, pero su recurso no fue aceptado. Por otro lado, se ha tenido en cuenta un atenuante por dilaciones indebidas.