El equipo de Limpieza Pública y la Unidad de Medio Ambiente de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Tarragona han detectado el incremento en las últimas semanas de vertidos incontrolados dentro de la ciudad y han puesto la alerta en diferentes puntos.
En uno de ellos, en la calle Pere Martell y gracias al aviso de un ciudadano a través de la aplicación EPP -a quien el Ayuntamiento quiere agradecer la gestión- se ha podido identificar al autor de los hechos; se ha procedido a denunciarlo, se le han hecho retirar todos los muebles y escombros que había vertido junto a un contenedor y se le ha multado con 4.000 €.
Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los ciudadanos que es necesaria una mayor sensibilización y cuidado por parte de todos, a la vez que se avisa de que no cumplir con las ordenanzas municipales, en este caso la Ordenanza General de Convivencia Ciudadana, conlleva una sanción económica.
El consistorio recuerda también los servicios de que dispone el Ayuntamiento para la recogida de muebles o la alerta de incidencias en la vía pública: