Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra han recibido aviso esta mañana de un accidente de un trabajador de una empresa de trabajos verticales que estaba realizando tareas de rehabilitación en la fachada de un edificio en la calle València de Salou.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 09.50 horas cuando un trabajador se ha precipitado desde una cuarta planta cuando estaba rehabilitando la fachada. Según las primeras informaciones, el trabajador se encontraba realizando la rehabilitación y, por motivos que se desconocen, el sistema de sujeción se ha roto, el hombre ha caído al suelo y ha muerto.
Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat e indicativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
La víctima es un hombre de 42 años, de nacionalidad española y vecino de la Pobla de Mafumet (Tarragonès).
Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.