Los residentes del barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau han llenado las redes sociales de mensajes de ánimo para la familia del señor Cañón. Después de toda una vida en el vecindario, la asociación de vecinos ha compartido en su perfil de Instagram que su querido vecino ha fallecido a los 71 años.
Mañana a las 12:30 horas, las puertas de la parroquia del barrio tarraconense estarán abiertas para llevar a cabo una misa en su recuerdo. Igualmente, sus vecinos y vecinas no han querido dejar pasar la oportunidad para agradecer públicamente la labor que realizó el señor Cañón durante sus años de trabajo como conductor de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), una profesión en la que su hijo Víctor le tomó el relevo.
La Asociación de Vecinos de Sant Pere i Sant Pau ha cerrado su mensaje enviando apoyo a su mujer y a sus hijos Luisma, Víctor y Marina. De esta forma, se espera que la iglesia del barrio tarraconense se llene mañana de familiares y amigos para despedirse de una de las personas más queridas de la zona, la cual ha dejado un gran vacío en el corazón de los vecinos.
"Descansa en paz amigo Cañón", ha concluido el mensaje de la Asociación de Vecinos de Sant Pere i Sant Pau.