Un motorista cae por un barranco en la T-704 y es evacuado en helicóptero

Dado el estado del hombre y la complejidad del terreno, los servicios de emergencia han optado por evacuarlo por aire

03 de agosto de 2025 a las 18:34h
Actualizado: 03 de agosto de 2025 a las 18:39h

Un motorista ha resultado herido este domingo por la mañana después de caer por un pequeño barranco en la carretera T-704, dentro del término municipal de La Febró, en el Baix Camp. 

Según ha avanzado el Diari de Tarragona, los Bomberos de la Generalitat han movilizado cuatro dotaciones terrestres y un helicóptero. También han asistido al lugar unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) 

Dado el estado del hombre y la complejidad del terreno, los servicios de emergencia han optado por evacuarlo por aire. El helicóptero ha trasladado al motorista a un centro hospitalario una vez se ha conseguido estabilizarlo in situ.

Durante la operación de rescate, la carretera T-704 ha sido cortada en ambos sentidos para garantizar la seguridad y la eficacia de los equipos de intervención, según el mismo medio. 

No han trascendido más datos sobre el estado actual del herido ni las causas del accidente.