El Morell llega al ecuador de su programación navideña con una seriede actividades que han llenado el municipio de magia y entusiasmo de los más pequeños. Durante el primer fin de semana de fiestas, los vecinos y vecinas han disfrutado de una programación que ha destacado por su diversidad con una alta participación.
El Teatro Auditorio ha sido el epicentro de la programación cultural, acogiendo eventoscomo el de la Asociación Teatro la Sala, que con una doble función, presentó la obra "BajoEls Estels", una historia familiar que transcurre durante los días de Navidad. Según elconcejal de Cultura, Miquel Roig, "actividades como esta nos ayudan a reforzar el tejidocultural local y a ofrecer propuestas de calidad para todos los públicos con un sello morellense espléndido".
Las niñas y los niños también han podido decorar bastones para hacer cagar el Tió en la Plaza Eradel Castillo I han entregado la carta al Paje Real, en los Jardines del Ayuntamiento.El alcalde, Eloi Calbet, señaló que "este tipo de iniciativas muestran el potencialque tenemos en nuestro pueblo, la gente está respondiendo muy bien a las propuestas de estas.fechas, empezando por la Feria de Navidad y acabando por el acto más reciente como es el Paje Real, celebrado ayer domingo por la noche".
Además de los actos culturales, el espíritu navideño también estuvo presente con iniciativas comoel paseo del Tió por diferentes espacios del municipio y el Concurso de Pesebres, que ha animado a los participantes a compartir sus creaciones a través de Instagram.
Las actividades de Navidad en El Morell continuarán durante los próximos días, con la Carpa Joven, lagran cena de Año Nuevo, el Hombre de los Nazarenos y la llegada de los Reyes Magos como platosfuertes de una programación que pasa su ecuador con una muy buena valoración y participación.