El Teatro Auditorio acogerá Los Secundarios, una comedia vodevil que rinde homenaje a los actores y actrices que han formado parte de grandes producciones, pero que a menudo quedan en el olvido. Inspirada en los espectáculos populares del Paralelo de principios del siglo XX, esta propuesta combina humor, nostalgia y piezas teatrales cómicas.
El viernes, 24 de enero, a las 21 horas, la compañía De los Piratas Teatro nos hará vivir una noche inolvidable entre risas y reflexiones sobre el mundo del teatro. Con una dramaturgia de Bernat Cot y Laura Aubert, y una dirección de Adrià Aubert, el espectáculo promete drama y comedia a partes iguales.
LA PROGRAMACIÓN 2025
- 11 de enero: Tarta Relena – Música vocal mediterránea.
- 24 de enero: Los Secundarios – Una comedia que homenajea a los actores y actrices secundarios.
- 14 de febrero: Amnesia – Drama familiar con coproducción de la Sala Trono y el Teatre Nacional de Catalunya.
- 23 de febrero: Como los pingüinos – Circo familiar lleno de humor y superación personal.
- 5 de marzo: Las Manos – Un drama sobre relaciones sentimentales y artísticas.
- 22 de marzo: Rube – Circo y física en una propuesta visual y creativa.
- 28 de marzo: Dirrrty Boys – Un true crime teatral que reflexiona sobre las segundas oportunidades.
- 11 de abril: Los Bonos – Una reflexión sobre la dualidad entre el bien y el mal a través del teatro amateur.
- Del 24 al 27 de abril: PrimaverArt, la 10ª muestra de artes escénicas a pie de calle, que este año ofrecerá más espectáculos y emociones que nunca.