El Morell consigue más de 3.500€ para La Marató de TV3

18 de diciembre de 2023 a las 15:42h

El Morellha vuelto a demostrar, una vez más, que es unpueblo solidario, con una recaudación quesupera los 3.500 eurosparaLa Marató de TV3, que este 2023 se ha dedicado a la salud sexual y reproductiva.

Así, estedomingoal mediodía elTeatro Auditoriose llenó de cultura y solidaridadcon elconcierto para La Marató de TV3que organizan, cada año, laEscuela Municipal de Música El Morelly laAsociación Voluntariado Social El Morell, en esta ocasión con la colaboración de la Asociación Cultural Embruix, la Coral Guspira y la actividad de Danza de laAMPA Ventura Gassol.

Un acto que recaudóprácticamente 700 euros, gracias a las entradas de las personas asistentes, que pudieron disfrutar de una sorprendente actuación del grupo depercusión corporalde adultos, un par de coreografías de laactividad de danzao la intervención también deEls Pizzicatsde la escuela. Acto seguido fue el turno deEls Martinetsde los últimos 10 años y losCabezudos pequeños de l’Embruix, de laCoral Guspiray delCoro Mallerenga, que puso el punto final al acto.

El importe se suma a la recaudación deunos 3.000 eurosde las actividades paraLa Marató de TV3que se hicieron durante laFeria de Navidaddel municipio: por un lado, eldesayuno de la Fiesta del aceite, y por otro, unachocolatada.

Asimismo,otras entidadesdel municipio también han organizadoactividades solidariasque, seguro, harán que lacifra finalque morellenses y morellenses han aportado a La Marató de TV3 sea aúnmayor.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído