La Escuela de Competición de Tenis del Golf Costa Daurada continúa sumando buenas noticias gracias a los resultados de sus jóvenes jugadores en los diferentes torneos que disputan del calendario catalán.
El protagonista del fin de semana ha sido Mateo Cediel, que se ha proclamado Campeón del Torneo Pere Masip de Cornellà en categoría benjamín, consiguiendo así el primer título de su corta pero prometedora trayectoria tenística.
Se trata de una victoria especialmente significativa para el joven jugador de la cantera, que ha demostrado una gran evolución en pista, así como determinación y confianza a lo largo de todo el torneo. Este triunfo es también el reflejo del trabajo que realiza diariamente en los entrenamientos. Resultados como este ponen en valor la labor que se lleva a cabo en la Escuela de Competición de Tenis del Golf Costa Daurada, un proyecto que apuesta por la formación deportiva y personal de sus jugadores, ayudándolos a crecer tanto dentro como fuera de la pista.
