El PSC de Tarragona celebró este sábado, 12 de noviembre, la Primera Fiesta de la Rosa en la ciudad, en el barrio tarraconense de Torreforta.
Desde primera hora de la mañana los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables y animación, y que luego fue acompañado de la actuación del grupo de música, «Retales», durante el mediodía.
Más de medio millar de personas estuvieron presentes en la plaza del Camp de Tarragona, de Torreforta, durante toda la jornada.
El candidato socialista a la Alcaldía de Tarragona, Rubén Viñuales, estuvo presente durante todo el acto y se dirigió al público asistente al finalizar la actuación del grupo de música y justo antes de poder degustar la fideuá popular que se preparó durante la jornada.
Viñuales defiende igualdad de derechos para todos los tarraconenses
En su discurso, Viñuales recalcó que «el PSC es el partido que ama a toda Tarragona, que no quiere tarraconenses de primera y de segunda, sino que queremos que todos y todas tengamos los mismos derechos y podamos disfrutar de los mismos servicios, desde la Mora hasta Bonavista, o desde Sant Salvador o Rodolat del Moro, hasta el Serrallo».
El candidato socialista además, quiso dar un mensaje de esperanza a todos los presentes: «sabemos y somos conscientes de que Tarragona no está bien, que la ciudad ha ido a peor en los últimos años, pero la ciudad tiene el potencial para estar mucho mejor».
El alcaldable ha pedido a los presentes «ilusión por Tarragona, tenemos que creer en Tarragona, tenemos que creer en nuestro potencial, si lo hacemos, este será el primer paso para conseguir una ciudad mejor a partir de mayo del año que viene».
Viñuales no quiso perder la oportunidad de referirse a algunos de los problemas que sufre la ciudad, como la limpieza, donde anunció más control por parte del Ayuntamiento cuando llegue a ser alcalde, o el mantenimiento del espacio público, que será una de sus prioridades en el gobierno municipal.
Los y las socialistas tarraconenses celebran así la primera Fiesta de la Rosa en la ciudad, un evento que el PSC organiza en el ámbito de toda Cataluña anualmente en la Pineda de Gavà.
De esta forma Viñuales ha calificado la celebración como un «éxito rotundo, tanto por la asistencia de ciudadanos y ciudadanas de toda Tarragona, como también para poder seguir escuchando a la ciudadanía y haciendo llegar el proyecto ilusionador y de cambio a la gente, y que es la única alternativa real al actual gobierno municipal».
