Más de 50 pilotos participan en el XIV Trial para Niños Villa de Constantí

21 de febrero de 2022 a las 14:01h

Cerca de una cincuentena de pilotos de entre 4 y 16 años se han dado cita este domingo 20 de febrero en la XIV edición del Trial para Niños Villa de Constantí que se ha hecho en el circuito de la Tierra Vermella y Les Forques. Los aficionados al motor pudieron disfrutar de una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña organizada por el Moto Club Constantí, cinco años después de la última competición organizada por la entidad deportiva con la colaboración de la Federación Catalana de Motociclismo.

La segunda carrera del calendario del Campeonato de Cataluña de Trial para niños ha contado con la presencia de pilotos de las categorías de iniciación, Alevín, Alevín +8, Base, Promo y Abierta. El paddock se instaló en la Avenida de les Forques y todos los participantes y sus acompañantes pudieron disfrutar de un desayuno gratuito.

Este año 2022 es sin duda un año muy especial para el Moto Club Constantí, ya que la entidad celebra su 25º aniversario (1997-2022). A lo largo de estos 25 años de historia, la Federación Catalana de Motociclismo ha otorgado al Moto Club Constantí 7 Másters como mejor club organizador de Trial para niños de Cataluña.