Éxito rotundo de la tercera edición del Mercado de segunda mano de El Morell. Una actividad impulsada desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento del municipio que tuvo lugar este domingo en la Rambla.
“¡Se montaron 46 puestos!”, exclama la concejala del área, Mònica Casas, sorprendida por el crecimiento que ha tenido el mercado. De hecho, se tuvo que limitar el número de puestos, que prácticamente se ha doblado respecto a la segunda edición. “La nueva ubicación daba muy buena imagen, y es muy probable que la mantengamos de cara a futuras ediciones, ya que nos permite seguir creciendo”, apunta.
Una actividad que se alargó de 10 a 14 horas en una jornada en la que el tiempo acompañó, con un vermut popular al mediodía y que reunió, en total, alrededor de 600 asistentes.
“Todo el mundo estuvo muy satisfecho, tanto quien montó puesto como las personas visitantes”, expone la concejala, “y, además, los paradistas nos comentaron que vendieron bastante”. Y es que se podía encontrar una gran variedad de productos, “desde ropa hasta juguetes y complementos para el hogar, pasando por zapatos, artículos de deporte, decoración, libros... Todo ello, en buen estado y apostando por la reutilización y la reducción de los residuos, haciendo honor al lema de la actividad, vende aquello que no utilizas, encuentra aquello que necesitas”, termina Casas.