Este domingo 5 de noviembre se ha celebrado la tradicional comida de La Castañada organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Constantí.
La cita ha reunido a más de un centenar de socios, socias y acompañantes de esta entidad en el Pabellón Polideportivo municipal. Durante la comida se repartieron castañas, panellets y boniatos. Después de la comida, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de danza y, seguidamente, se hizo el tradicional sorteo de obsequios y regalos.
La comida de la Castañada es una de las citas habituales del calendario de actividades de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Constantí, que además de las tradicionales comidas de hermandad por la Diada, la Castañada o el Pre-Navidad, incluye también talleres, salidas culturales y la Calçotada que se hará a principios del año que viene.
Con esta comida organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados se cerraban los actos de la Castañada en Constantí, que han incluido desde una ruta nocturna por el “Constantí Misterioso”, un taller familiar de títeres en la Biblioteca Municipal, o la gran fiesta de Castalloween en el Pabellón Polideportivo.
